Desafío Volta A Lugo

El Desafío Volta A Lugo es una vuelta cicloturista por etapas que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en esta provincia gallega. Los participantes en este evento vivirán tres jornadas de ciclismo como un verdadero deportista profesional.

Desafío Volta A LugoLa prueba está dividida en tres etapas que transcurrirán por las Comarcas de Lugo, acumulando unos 400 kilómetros de distancia y unos 7.000 metros de desnivel positivo acumulado. El primer día, el Desafío Volta A Lugo parte de la ciudad de Lugo y llega hasta Muras 87 km después. La segunda etapa, entre Muras y Sarria tendrá 117 km. La tercera y última, Sarria-Lugo, con 128 km y cinco altos de montaña, será la etapa reina de la vuelta.

La organización del Desafío Volta A Lugo, que cumple este 2016 su novena edición, pone a disposición de los participantes servicios de primer nivel para una prueba cicloturista con el objetivo de que sólo de preocupen de pedalear y disfrutar la experiencia. Así, los ciclistas tendrán desplazamientos en bus y buffet libre en cada etapa, servicio de equipajes, parking y mantenimiento bicicletas, asistencia sanitaria, coche escoba…

El plazo de inscripción para el Desafío Volta A Lugo, organizado por el Clube Ciclista Cidade de Lugo y patrocinado por la Diputación Provincial de Lugo, está abierto a un precio reducido (desde 65 €) hasta el 24 de abril y a su precio normal (a partir de 80 €) desde esa fecha hasta el 15 de mayo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This