Dahon Vybe C7A

Dahon Vybe C7ADahon incorpora a su catálogo la Vybe C7A, una bicicleta plegable perfecta para moverse por las calles de la ciudad. Este modelo resulta una gran opción de transporte urbano, ya que con ella no tienes que preocuparte del aparcamiento.

Además de por su comodidad para los desplazamientos diarios, también destaca por su facilidad de plegado. Esta operación se realiza en apenas 15 segundos, tras la cual el tamaño de la Vybe C7A es de sólo 33x80x66 cm. Ello, unido a su escaso peso (11,46 kg), permite guardarla en casi cualquier espacio.

Las prestaciones y el confort del cuadro de aluminio y la horquilla de acero de esta Dahon son toda una garantía. No hay que olvidar que esta bici plegable dispone de ruedas de 20” y 7 velocidades.

Dahon VybeLa Vybe C7A cuenta con componentes de alta fiabilidad y durabilidad. Un buen ejemplo de ello es la tija de manillar Radius, fabricada en aluminio forjado, que proporciona una conexión directa y resistente entre el cuadro y la horquilla. Este elemento se beneficia además de la tecnología Fusión y V-Clamp de modelos superiores de la marca californiana.

La Dahon Vybe C7A destaca asimismo por su precio económico, ya que sólo cuesta 420 €. Esta bicicleta plegable está disponible en colores negro y azul marino.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This