Cycling Friendly Hotels by SERHS

FOTO: Martin Paldan | GripGrab

SERHS Tourism & Hotels ha presentado el programa Cycling Friendly Hotels by SERHS, en el que se recogen todos sus hoteles especializados en cicloturismo. El grupo turístico catalán prevé movilizar a 90.000 cicloturistas el año 2019 a través de esta iniciativa.

Los principales mercados donde se comercializará el programa Cycling Friendly Hotels by SERHS son Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Polonia, Italia, Holanda y Hungría. El principal objetivo que persigue SERHS con esta propuesta es dar a conocer  todos aquellos destinos españoles interesados en potenciar este tipo de turismo, así como ofrecer a los hoteleros una oportunidad para desestacionalizar la demanda.

La nueva marca de SERHS quiere también incentivar a los alojamientos a ofrecer servicios adicionales para aquellos ciclistas profesionales o aficionados que busquen establecimientos óptimos y que deseen practicar deporte durante su estancia en el hotel. Entre los servicios que deben ofrecer los hoteles para formar parte del programa destacan el hecho de disponer de instalaciones habilitadas (gimnasio, taller de mantenimiento, habitaciones amplias y confortables para el descanso…), restauración para deportistas, así como el servicio de alquiler de bicicletas y rutas guiadas.

SERHS Tourism también ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sea Otter por el que esta empresa será la única que proveerá alojamiento en la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. El evento, que tendrá lugar en la localidad catalana del 2 al 4 de junio espera reunir 10.000 ciclistas y más de 25.000 visitantes.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This