Culotes Assos laalaLai de mujer

Assos laalaLai LadyAssos ha dado un giro a su línea de prendas para mujer, que a partir de ahora recibe el mismo enfoque que las de hombre. A esa nueva filosofía responde la última colección de culotes Laalalai.

Estos nuevos culotes Assos para mujer incorporan ahora la badana S7, lo último en tecnología de Assos. El modelo T.laalaLaiShorts S7 cuenta con un nuevo sistema de cierre delantero magnético de los tirantes, una solución muy práctica y demandada por las ciclistas. La colección se completa con un culote corto sin tirantes (H.laalaLaiShorts_S7), un culote pirata (hK.laalaLaiNickers_S7) y un mono (tB.laalaLai) que está disponible en dos colores.

Todas las prendas de esta serie se han confeccionado siguiendo un patrón exclusivo para las mujeres, ahondando en la comodidad y una firme sujeción. Estos culotes Assos se encuentran disponibles en tallas de la XS a la XL.

Esta colección se completa con el maillot de gama alta SS.laalaLaiJersey evo7 Lady, una prenda de corte deportivo, gran capacidad de transpiración, cremallera completa y disponible en cuatro colores: negro, rojo, amarillo y blanco.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This