Culote y perneras Santini Eureka

Santini EurekaSantini presenta el Eureka, un práctico kit compuesto por un culote corto y perneras a juego para afrontar climas intermedios y cambios de temperatura. Estas prendas resultan ideales para estaciones como el otoño y la primavera, cuando la ropa de verano resulta insuficiente y la de invierno es excesiva.

Estos modelos de la marca italiana están confeccionadas en termofelpa BeHot Acquazero, un tejido suave y cómodo sobre la piel que ofrece dos grandes ventajas. Por un lado, gracias a su tecnología de generación de calor, el tejido BeHot aprovecha el movimiento del cuerpo para generar hasta 4°C adicionales mediante la continua extensión y compresión de sus fibras. Además, el tratamiento impermeable Acquazero de Sitip hace que las prendas sean resistentes al agua sin dejar de garantizar una total transpirabilidad, por lo que es posible seguir pedaleando de forma cálida y seca incluso cuando llueve.

Santini Eureka kitEl culote Santini Eureka dispone de la nueva badana GIT Evo, evolución del modelo Git, que cuenta con un núcleo en Twist Gel para amortiguar los golpes. El proceso de modelado crea espesores diferenciados partiendo de una capa única de espuma que, combinada con las inserciones en gel de silicona, permite la máxima absorción de los golpes y que la badana vuelva siempre a su forma inicial incluso después de muchas horas de sillín.

Por su parte, las perneras Santini Eureka presentan un acabado en suave tejido elástico jaquard con silicona antideslizante en forma de nido de abeja sobre los muslos. Se adaptan al músculo en una solución única con el pantalón para aportar una gran comodidad.

Este kit de culote y perneras Eureka tiene un precio de 199 euros, aunque Santini dispone de una oferta de lanzamiento limitada por sólo 149 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This