Culote Taymory Plutón

Taymory PlutónEl culote Plutón es una de las prendas estrella de la nueva colección de ropa para ciclismo de Taymory. Este modelo de altas prestaciones ha sido creado para dotar al ciclista de una protección máxima y aportar un extra de confort durante el ejercicio. Esto se consigue gracias a su diseño ergonómico y al empleo de tejidos innovadores seleccionados para cubrir las necesidades del ciclista, así como por ser muy ligero: sólo 179 gramos.

Este culote de Taymory incorpora la nueva badana TM EVO de Teosport, más amplia en comparación a otros modelos y que consigue reforzar el doble y aportar mayor comodidad gracias a los 10 mm de grosor. Además, esta nueva badana asegura un secado rápido y una buena transpiración gracias al tramado perforado y a su composición de poliéster y poliamida.

Los laterales del culote están elaborados con el tejido Plutón, un material que consigue una compresión óptima de la musculatura, por lo que ayuda a la oxigenación, y evita vibraciones y la concentración de fatiga.

El tejido incorporado en las terminaciones de las piernas del culote Plutón está realizado con un material reflectante, ideal para proporcionar visibilidad al ciclistas en la carretera. Su grip de silicona también evita posibles deslizamientos y rozaduras, y contribuye a mantenerlo en su sitio en todo momento.

Los tirantes del Plutón proporcionan flexibilidad y adaptabilidad durante el ejercicio gracias al tramado de celdas perforadas anchas. Asimismo, este culote cuenta con una trama de paneles elípticos de brillo satinado que le da una imagen moderna.

El nuevo culote Taymory Plutón tiene un precio de 90 euros y está disponible en siete tallas de la XS a la 3XL.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This