Culote Sportful Gruppetto

sportful grupettoEntre las novedades de la colección otoño-invierno de esta temporada de Sportful encontramos el culote largo Gruppetto. Se trata de una prenda para el frío con una buena relación calidad-precio y una estética fácilmente combinable con todo tipo de chaquetas y equipaciones.

El Gruppetto es un culote de color negro con los tirantes de rejilla en blanco, aunque se encuentra en cinco versiones, cada una de las cuales se diferencia por una pequeña línea de color que recorre la parte baja de la cadera y el lateral de las piernas. De este modo, encontramos esta pequeña línea distintiva en cinco tonos: negro, blanco-antracita, blanco-rojo, blanco-amarillo flúor y blanco-azul.

sportful grupetto 2015Además de por esta particularidad estética, el Sportful Gruppetto se distingue por ser un culote de gama media que combina una eficaz protección contra el frío y una comodidad notable. Este modelo ha sido confeccionado con tejido ThermoDryatex Plus, que garantiza buena elasticidad y transpirabilidad. Dispone de costuras planas y cremalleras YKK en los tobillos con terminal reflectante.

De líneas sencillas y estética elegante, el Gruppetto emplea la famosa badana de Bodyfit Pro, la misma que se utiliza en las equipaciones tope de gama destinadas a la competición, como por ejemplo la del equipo Tinkoff-Saxo. Este culote Sportful está ya disponible en siete tallas (de la XS a la XXXL) y tiene un precio de 99,90 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This