Culote Sportful Giro 2

Sportful Giro 2Sportful dispone para estos días en los que las temperaturas frescas todavía nos obligan a vestirnos de largo de interesantes propuestas a precios contenidos. Entre ellas encontramos el culote Giro 2, un modelo de gama media que presume de buenas prestaciones y comodidad, todo ello con la calidad habitual en la marca italiana.

Este culote largo está confeccionado en tejido ThermoDrytex Plus, que destaca por su capacidad de transpiración y de secado del sudor. Además, proporciona una protección térmica muy adecuada para rodar a temperaturas medias y bajas. Su corte es anatómico gracias a las formas de los distintos paneles que lo forman y que permiten que se ajuste al cuerpo de forma confortable.

Los tirantes en tejido de malla -como la zona de la espalda- proporcionan una perfecta sujeción sin molestar lo más mínimo y permitiendo además una buena transpiración. Asimismo, las costuras del Giro 2 son planas para evitar rozaduras o incomodidades.

Sportful Giro 2 bibtightLa badana ComfortPro es también muy cómoda y perfecta para largas salidas sobre tu bicicleta. De densidad variable y sin costuras, ofrece un acolchado generoso especialmente en la parte trasera y una ergonomía notable.

El culote Sportful Giro 2, disponible en numerosas tallas (de la XS a la XXXL), incorpora insertos reflectantes en la parte baja de las piernas para proporcionar mayor visibilidad al ciclista en la carretera. La firma italiana ofrece este modelo en color negro con la zona de los tirantes y la espalda en blanco, aunque existen tres versiones con detalles en rojo, en blanco o en negro en la parte de los muslos.

Para los que les guste saber el peso de todo lo que visten o montan en su bici les diremos que éste es de 286 gramos. En cuanto al precio, el Giro 2 cuesta 75,90 €, por lo que es una buena opción al alcance de casi todos los bolsillos.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This