Culote Santini Impact

Santini ImpactUno de los grandes enemigos de los ciclistas son las caídas. La parte del cuerpo más expuesta a ellas son las caderas, que suelen sufrir abrasiones y golpes al caer de la bicicleta. Por ello, con el objetivo de proteger al usuario, Santini ha creado el culote Impact fabricado en Dyneema, un tejido especial antiabrasión y anticortes. Este material es hasta 15 veces más resistente que el acero.

El culote Impact protege la piel de las heridas y de los roces en caso de caída y garantiza un confort óptimo sobre el sillín, gracias también a su badana C3. Esta nueva prenda de Santini Cycling Wear se encuentra disponible en color negro para poder combinarse con cualquier maillot o chaqueta.

Las zonas del cuerpo más expuestas en caso de caída, es decir, las caderas y las nalgas, están realizadas con fibras Dyneema. Gracias a ellas, el culote Santini Impact reduce notablemente las lesiones cutáneas, permitiendo al ciclista evitar mayores daños. Además, este modelo también es muy ligero, elástico y transpirable, lo que repercute favorablemente en el rendimiento del usuario.

Santini Impact culoteComo hemos comentado, los culotes Impact están equipados con la badana C3, que se ajusta perfectamente al cuerpo, protege de los golpes y ofrece una amplia libertad de movimientos gracias a su confección con el proceso Carving Technology, que permite vaciar la espuma creando volúmenes y densidades diferenciadas sin costuras ni adhesivos.

Esta prenda se confecciona completamente en Italia por los expertos de Santini y ha sido diseñada en colaboración con deportistas profesionales. Los materiales utilizados para fabricar los culotes Impact son de gran calidad y origen local.

El precio del culote Santini Impact es de 185 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This