Culote Northwave 53/11

Northwave 53 11El culote largo Northwave 53/11 es un modelo de gama alta concebido para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes en invierno. Transpirabilidad y protección térmica son dos de sus principales virtudes, sin dejar de lado el rendimiento y la deportividad.

Este culote de la firma italiana dispone de la membrana X-Lite en toda la parte frontal de las piernas y en la zona más expuesta de la parte posterior. Esta membrana está integrada en una innovadora construcción de tres capas que garantiza la máxima protección contra el viento, una transpirabilidad ideal, el control de la humedad, así como libertad de movimientos, gracias a su elasticidad y la forma ergonómica estudiada mediante la tecnología Biomap de Northwave.

La membrana X-Lite esta situada entre la capa externa y la interior, manteniendo un microclima ideal incluso a bajas temperaturas. Así, la capa exterior protege de los agentes atmosféricos, la membrana X-Lite intermedia hace lo propio del viento y distribuye la sudoración, mientras que el tejido interior TecnoFleece garantiza un elevado aislamiento térmico y secado rápido.

Northwave 53 11 bibtightGracias a esta construcción, en comparación con los tejidos normales, el uso de la membrana X-Lite proporciona un 50% de reducción del grosor de la tela, lo que también influye en el reducido peso total del culote.

El Northwave 53/11 también utiliza el tejido Vuelta, que se caracteriza por su elasticidad, durabilidad, confort y protección. Cabe destacar asimismo el uso de tejido de malla en los tirantes y la espalda, así como la colocación de una cremallera frontal en el pecho y dos pequeñas en los laterales de las piernas a la altura de los tobillos para facilitar su colocación y ajuste.

El culote Northwave 53/11 incorpora también la badana Treasure Air con tratamiento Sanitized para garantizar la máxima frescura y sus cualidades antibacteriales. Modelada en frío -no termosellada o con costuras- sus celdas abiertas permiten una mejor transpiración durante el ejercicio físico. Con un espesor de entre 4 y 13 mm y espuma de alta densidad, esta badana ofrece un alto nivel de confort sobre el sillín.

El precio del culote largo de invierno Northwave 53/11 es de 186,05 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This