Culote Mavic Ksyrium Pro Thermo

Mavic Ksyrium Pro ThermoDespués de un invierno con temperaturas más altas de lo normal, parece que el frío ha llegado definitivamente, y con él llega la hora de sacar del armario nuestra ropa ciclista más cálida. Una más que buena opción para protegernos del mal tiempo en estos meses es el nuevo culote Ksyrium Pro Thermo, el modelo de mayor abrigo de Mavic.

Esta prenda de la casa francesa ofrece aislamiento y protección gracias a su tejido Super Roubaix Teflon de doble capa con membrana resistente al aire. Además, el tratamiento DWR del Ksyrium Pro Thermo también lo hace repelente al agua, por lo que con él no debemos preocuparnos si caen unas gotas cuando estamos pedaleando.

El aislamiento del frío que proporciona este culote Mavic es excelente. El Ksyrium Pro Thermo tapa el vientre y la espalda para mantener al máximo el calor, y sus tirantes -con costuras planas como en el resto de la prenda- son anchos y confortables.

El material con el que está confeccionado también es elástico, por lo que el culote se adapta a nuestras formas y asegura una notable comodidad. La cremallera autoblocante en los bajos y la banda del pie también ayudan a garantizar un buen ajuste.

Badana Ergo 3D Pro Endurance

Ergo 3D Pro EnduranceOtra de las claves del rendimiento del Mavic Ksyrium Pro Thermo es la nueva badana Ergo 3D Pro Endurance. Fabricada en espuma multicapa Ortholite, está pensada para ofrecer el máximo confort en largas jornadas sobre la bicicleta.

Esta ancha badana cuenta con un acolchado progresivo con distintas densidades y espesores, y memoria en las zonas isquial y perineal. Gracias a su diseño ergonómico y el material Ortholite, Mavic asegura que la absorción de impactos es un 20% superior en comparación con una badana tradicional.

Asimismo, la espuma perforada AirCell de la Ergo 3D Pro Endurance es más transpirable y hasta un 75% más resistente a los impactos, explica la marca gala. Para completar esta novedosa badana, su suave tejido superficial con hilos de carbono contribuye al confort general de esta prenda de ropa de Mavic, así como a gestionar la humedad y transpiración en esta zona.

Este nuevo culote largo Mavic está disponible en cinco tallas desde la S hasta la XXL, y dos terminaciones en negro: con costuras en naranja o en gris. El Ksyrium Pro Thermo tiene un peso aproximado de 440 gramos y su precio es de 200 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This