Culote largo Endura Pro SL

endura-pro-sl-culoteEndura incorpora esta temporada otoño-invierno 2016-17 a su colección de ropa el nuevo culote largo Pro SL. En 2014, la marca escocesa presentó el Pro SL, su culote tope de gama con una opción de tres medidas de badana (estrecha, media y ancha), que brindaba un nivel de confort y ergonomía a la medida del usuario, y ahora ofrece las mismas opciones pero por primera vez en un culote largo, con paneles cortaviento y de Thermolite con acabado DWR.

El trabajo de Endura junto al Movistar Team ha servido a la firma de ropa ciclista para desarrollar sus productos e implementar la tecnología del ancho de badana de la gama Pro SL en nuevas prendas. No en vano, victorias como las de Nairo Quintana en el Giro 2014 y la Vuelta 2016, o los numerosos triunfos en competición de Alejandro Valverde avalan esta labor conjunta.

El corte por ordenador de “Perfil Variable Continuo” (PVC) de la badana, elástica y con acabado antibacteriano, es sólo una de las características avanzadas del nuevo culote largo Pro SL. Su tejido térmico y el suave interior proporcionan un elevado aislamiento. Además, la protección contra los elementos externos se debe agradecer a los paneles a prueba de viento ubicados en la parte delantera y trasera de las piernas y la ingle.

endura-pro-sl-culote-largoA diferencia de muchos culotes antiviento convencionales, el Endura Pro SL conserva su elasticidad, evitando la sensación rígida en el tejido como algunos modelos del mercado. El culote Pro SL también tiene tejido cortavientos e impermeable en la zona superior y posterior de las piernas, lo cual ayuda asimismo al ciclista a protegerse contra las salpicaduras de la carretera.

Otros detalles a destacar de esta nueva prenda de la marca británica son su diseño elegante, el corte limpio en la zona del tobillo, lo que elimina la necesidad de cremalleras o estribos, o los elementos reflectantes en la parte posterior de ambas pantorrillas para mejorar la visibilidad. El culote está confeccionado de un tejido ligero, diferente al utilizado en culote corto el Pro SL y que aporta un aislamiento térmico adicional.

Como muestra de la confianza de Endura en la calidad de este nuevo culote largo, el Pro SL está respaldado por la misma garantía de comodidad de 90 días que se aplica en el culote corto Pro SL tanto de mujeres como de hombres, ofreciendo a los clientes un reembolso completo si no están satisfechos con el confort del producto.

El culote largo Endura Pro SL está disponible en color negro y cinco tallas de la S a la XXL por un precio de 199 euros, así como en versión sin badana por 169 €.

Cabe mencionar también que la línea Pro SL, el buque insignia de Endura, incluye otras interesantes prendas en su colección otoño-invierno 2016-17, como una chaqueta térmica y cortavientos, otra impermeable, el maillot de manga larga Classics, un chaleco con PrimaLoft, manguitos, rodilleras y perneras, así como calcetines de invierno.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This