Culote Assos T.tiburu_s7

assos tiburu s7Desde hace muchos años, Assos ofrece dentro de su catálogo un culote corto de invierno para los ciclistas que prefieren la comodidad y libertad de una prenda corta al pedalear incluso cuando bajan las temperaturas. Siguiendo esta tradición, la firma suiza incorpora ahora la versión para invierno del culote de la nueva serie s7, presentada a principios de esta temporada.

El T.tiburu_s7 emplea la misma badana, tirantes, corte, nivel de compresión y paneles que los modelos de la serie s7. La principal particularidad de este culote es que el tejido, tanto de las piernas como del bajo vientre, incorpora protección anti-viento y contra el frío. La zona interior de las perneras dispone de un tejido más cálido y grueso para proteger las piernas, mientras que en el panel frontal cuenta con la membrana propia de Assos, la strataGon.

De esta manera, el nuevo T.tiburu_s7 ofrece el mismo nivel de ergonomía, comodidad y rendimiento de los culotes de verano, pero con unos tejidos más cálidos. Combinado con unas perneras Assos, el nivel de protección contra el frío es prácticamente idéntico al de un culote largo clásico.

Este culote de la marca helvética está disponible en siete tallas (XS, S, M, L, XL, XLG y TIR) y sólo se ofrece en color negro con la pequeña banda de color malva. El precio recomendado del Assos T.tiburu_s7 es de 199 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This