Cremas solares Be+

Be+ AerosolBe+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, cuenta para este verano con una amplia gama de gama de fotoprotectores compuesta por más de veinte productos para el rostro y el cuerpo. Sus fórmulas, testadas en todo tipo de pieles, son resistentes al agua, al sudor y a la fricción, por lo que estas cremas solares resultan perfectas para la práctica de deporte al aire libre, en este caso el ciclismo.

Los fotoprotectores Be+ proporcionan una completa defensa frente a la radiación solar, tanto la ultravioleta como la infrarroja A (UVB, UVA e IR-A). Además, mediante su activo patentado de origen biotecnológico y de carácter probiótico Be+ Cell Protection Complex, estos tratamientos cuentan con efecto antioxidante y protector del colágeno, con lo que retrasan y protegen la piel del fotoenvejecimiento. Asimismo, aceleran la reparación de los daños que el sol puede provocar en el ADN, por lo que permiten disfrutar del sol con la máxima protección.

Amplia variedad

Las cremas solares Be+ están disponibles en numerosos formatos, tamaños y variedades, y tanto con factor de protección SPF 30+ como SPF 50+. Para el cuerpo encontramos aerosoles, sprays y ultra fluidos. Sus texturas de rápida absorción facilitan su uso en todo tipo de situaciones: sobre pieles mojadas, con transpiración, con vello… Para la cara tenemos también cremas, emulsiones, ultra fluidos e incluso contorno de ojos antiarrugas o maquillaje.

Por si fuera poco, Be+ también ofrece fotoprotectores especiales para niños o productos tan prácticos como un stick para cicatrices y zonas sensibles o una emulsión calmante post solar. Los precios de todos estos fotoprotectores varían entre los 11,45 y los 24,30 euros y se pueden encontrar en las farmacias.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This