Crema solar Isdin Fusion Gel

Isdin Fusion GelEl cuidado de la piel cuando practicamos deportes o actividades al aire libre es fundamental durante todo el año, pero especialmente durante los meses de verano, en lo que el sol aprieta más. Para protegernos de la radiación solar, Isdin ofrece numerosas cremas solares, entre las que encontramos la Fusion Gel, una variedad perfecta para deportistas.

Este fotoprotector de Isdin tiene un factor de protección muy alto, en concreto un SPF de 50+, que es perfecto cuando pedaleamos durante largas salidas bajo el sol, ya que nos resguarda de los rayos UVA y UVB perjudiciales para nuestra piel.

Una de las características más destacadas del Fusion Gel es su textura trasparente y casi líquida, que permite aplicarlo cómodamente y hace que se funda con la piel sin dejar residuos grasos. Esta crema solar también proporciona una agradable sensación de frescor y es resistente al agua.

El fotoprotector Fusion Gel es ideal para los hombres, ya que se extiende y absorbe fácil y cómodamente incluso en zonas con pelo como brazos o piernas e incluso en el cuero cabelludo.

La crema solar Isdin Fusion Gel se comercializa en un envase de 100 ml y tiene un precio de 19,34 euros.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This