Crema solar Born Sunprotect SPF30

Born SunprotectLa marca holandesa Born es patrocinadora de diversos equipos ciclistas profesionales como el Giant-Alpecin, el Liv-Plantur o el Bora-Argon 18, entre otros, a los que suministra productos de nutrición deportiva y cuidado corporal. Entre estos últimos se encuentra también la nueva crema solar Sunprotect SPF30, la última incorporación a esta línea de Born.

La Sunprotect SPF30, como su propio nombre indica, ofrece factor de protección 30. Esta crema nos ayudará a cuidar la piel en los meses de verano, en los que el sol aprieta y pasamos más horas pedaleando. Y es que una buena crema es sin duda un elemento imprescindible para protegerse de las radiaciones UVA y UVB durante las largas jornadas sobre la bicicleta.

Resistente al agua y al sudor, y libre de fragancias, la Sunprotect SPF30 es una crema solar de alta calidad y con todas las garantías para cuidar tu piel a la hora de practicar deporte al aire libre.

Además, para celebrar su 30º aniversario, Born ofrece la crema Sunprotect SPF30 en un envase de 200 ml en lugar de la habitual de 150 ml, lo que supone un 30% adicional. Su precio recomendado es de 12,95 €.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This