Consigue tus fotos, vídeos y diploma de la Quebrantahuesos

quebrantahuesosSi eres uno de los miles de participantes de la última edición de la Quebrantahuesos, ya puedes conseguir tanto las fotos como el vídeo y el diploma de tu participación.

La empresa alemana Sportograf, especializada en fotografía deportiva, ha sido la encargada de realizar todas las fotos de esta edición de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos. Gracias a su servicio Foto-Flat, tendrás acceso a tus fotografías y otras genéricas de la marcha con sólo introducir tu número de dorsal. El pago se puede realizarse mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Puedes acceder a las fotografías de varias formas: en la web de Sportograf, en la sección Multimedia de la web oficial de la Quebrantahuesos, o junto a tu nombre al consultar tu tiempo.

Además, también puedes descargarte el vídeo coronando Marie Blanque (en el caso de los participantes en la Quebrantahuesos Gran Fondo) y en Cotefablo (para los de la Treparriscos Medio Fondo) en la web www.corriendovoy.com.

Finalmente, recordamos asimismo a los participantes en la popular marcha cicloturista que también pueden obtener su diploma de Finisher que acredita su tiempo. Pueden descargárselo e imprimirlo desde el apartado de Tiempos de la sección Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo de la web oficial de la QH.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This