Conjunto Sportful Tinkoff-Saxo 2015

sportful tinkoff saxo maillotSportful pone al alcance de todos los aficionados al ciclismo el nuevo conjunto oficial del Tinkoff-Saxo para este 2015. La marca italiana ha diseñado para esta temporada una equipación tanto corta como larga en la que apuesta por unos colores más llamativos.

La ropa de ciclismo del equipo profesional en el que militan Alberto Contador, Peter Sagan, Roman Kreuziger, Rafal Majka y compañía ahora predomina el color amarillo flúor en el maillot y el culote, al que se une un tono en azul eléctrico muy luminoso. El resultado es una equipación de mucha visibilidad en la carretera con el habitual sello de calidad de Sportful.

El conjunto oficial del Tinkoff-Saxo está disponible en maillot de manga corta y larga, así como en culote corto y largo, y una chaqueta de invierno con Windstopper. También hay una versión infantil de la equipación oficial y una amplia variedad de accesorios: chalecos cortaviento, calcetines, guantes, manguitos, perneras y gorras.

Equipación camuflaje

sportful tinkoff saxo camuflaje maillotSportful también comercializa la ropa con decoración de camuflaje que estrenaron los ciclistas del Tinkoff-Saxo en su primer stage conjunto en Gran Canaria. Esta equipación corta, llamada de entrenamiento, causó una gran sensación y rápidamente se agotaron casi todas las existencias.

Ahora, Sportful vuelve a poner a la venta una edición especial de esta equipación que los corredores del Tinkoff-Saxo usarán puntualmente en algunos entrenamientos en común a lo largo del año. Este conjunto de entreno sólo está disponible como culote y maillot corto.

Puedes encontrar todos estos productos a los mejores precios en las principales tiendas online de ciclismo.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This