Conjunto Spiuk Lobos 20 Aniversario

Spiuk LobosSpiuk ha querido conmemorar sus 20 años de trayectoria con el lanzamiento del conjunto Lobos. Esta nueva línea de ropa ciclista edición limitada está inspirada en el territorio en el que ha crecido la marca vasca estas dos décadas de vida.

Y es que pese a su proyección internacional, Spiuk siempre ha estado íntimamente ligada a su tierra. A caballo entre Araba y Bizkaia en su parte más occidental, en el valle de Ayala se combinan la tranquilidad de un bello entorno natural idóneo para disfrutar del ciclismo. Un territorio con una personalidad reflejada en el lobo, animal presente en la heráldica de las tres localizaciones en las que Spiuk ha estado ubicado: Luyando (Ayala), Llodio y Orozco.

Ropa Spiuk LobosPor este motivo, Spiuk ha tomado este animal para inspirar una colección muy especial. El Lobo, como todo ciclista curtido, es ejemplo de tenacidad, esfuerzo y osadía. Valores intrínsecos al territorio y a la marca, cuya identidad se ve reflejada en #Lobos, una colección de ropa formada por maillot y culote desarrollada, elaborada y cuidada hasta el último detalle en la tierra que vio nacer a la firma vasca.

El conjunto Lobos recoge la experiencia de Spiuk a la hora de confeccionar prendas deportivas para el ciclismo. Su maillot presume de una excelente adaptación anatómica y un sinfín de detalles de alta calidad. El tejido es SensodryFresh bielástico y muy ligero, y con paneles de rejilla en los laterales para una buena evacuación del calor. Su cremallera completa YKK con tirador inyectado autobloqueable garantiza una perfecta suavidad de cierre.

Por su parte el culote Lobos, fabricado en tejidos ErgodryFresh bielásticos, muy ligeros y de gran ergonomía, emplea costuras planas en su elaboración. La badana Spiuk Gallio Pro (en espuma esculpida en 3D) está optimizada para salidas de hasta 5 horas. Asimismo, los amplios puños bielásticos con sistema antigrip en su interior garantizan que no existan puntos de presión para un mayor confort.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This