Conjunto Santini Coral

Para las mujeres que no renuncian a la bicicleta ni siquiera en invierno, y buscan comodidad y protección contra el frío, Santini lanza el conjunto Coral, compuesto por chaqueta, maillot y culote. Se trata de un conjunto ideal para los días más fríos del año que está fabricado con tejidos innovadores y con colores muy femeninos.

Maillot Santini Coral

El maillot de manga larga Coral, confeccionado en suave y cálida termofelpa Lite Pro, mantiene la temperatura corporal constante y garantiza una óptima transpirabilidad. Además, la doble capa de la parte inferior de la manga evita que pase el aire y ofrece un gran aislamiento térmico.

Fácil y cómodo de llevar gracias a su cremallera completa, este maillot Santini presenta inserciones laterales para realzar la figura femenina. Además, está disponible en tres llamativas variantes (fucsia, amarillo y naranja) para dar color al armario de cualquier ciclista.

Este maillot largo cuenta con cinco bolsillos, tres en la parte posterior y dos laterales, y el logotipo Santini reflectante, para garantizar la máxima visibilidad. Su precio es de 95 euros.

Culote Santini Coral

En perfecta combinación con el maillot, el culote largo Coral también está disponible en tres colores y está fabricado asimismo en termofelpa para mantener la temperatura corporal constante. Además, está provisto de un innovador protector pectoral en red que cubre totalmente el pecho, garantizando protección contra el frío, un ajuste óptimo y máxima transpiración.

Una inserción reflectante en la parte inferior de la pierna proporciona visibilidad en la carretera, mientras que la badana GIL2, con relleno de gel y alas anatómicas y antifricción en microfibra, maximiza el confort sobre el sillín. El culote Santini Coral vale 109 €.

Chaqueta Santini Coral

Para completar este conjunto invernal pensado para la mujer, la chaqueta Coral garantiza una protección total contra el viento y la lluvia con su cálido y resistente tejido Windstopper Fuga, y un aislamiento térmico óptimo gracias a los detalles del interior del cuello, la espalda y los puños, fabricados en cálida termofelpa.

Al igual que el maillot, la chaqueta Coral tiene un corte muy femenino, ya que Santini ha estudiado todos sus detalles para acentuar y realzar las formas de la mujer: un tejido elástico en jacquard, por ejemplo, mantiene la prenda en su sitio y ofrece la máxima comodidad sobre la bici.

La chaqueta cuenta con un triple bolsillo posterior y otro pequeño lateral con cremallera, mientras que el logotipo reflectante en la parte trasera garantiza la visibilidad en marcha. En color negro y con la espalda en fucsia, amarillo o naranja, la Santini Coral cuesta 159 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This