Conjunto Massi Ergo

Massi Ergo 1Para esta temporada de invierno Massi ha lanzado al mercado una nueva colección de prendas textiles. Entre las novedades que incorpora destaca la equipación Ergo, que por sus materiales, diseño y detalles es adecuada tanto para su uso en carretera como en montaña.

El culote Ergo ha sido confeccionado en tejido Super Roubaix. Gracias a este material, se ha logrado una prenda transpirable, resistente, elástica y muy cómoda. Además, su badana de gel le añade un plus de confort.

Massi Ergo 3Por su parte, la chaqueta Ergo se ha fabricado con tejido Tek Series. Entre sus cualidades, destacan la protección ante el viento, el agua y las bajas temperaturas. Esta chaqueta de Massi dispone de una cremallera de apertura completa y goma en la cintura y los puños para adaptarse perfectamente al cuerpo. En la parte trasera posee dos bolsillos, uno de ellos con cierre de cremallera. Además, la chaqueta Ergo incluye elementos reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista.

Para aquellos que prefieren rodar con un maillot, Massi ofrece también en la gama Ergo un modelo de manga larga con un diseño muy similar al de la chaqueta, pero con un tejido más transpirable y no tan cálido.

La equipación Massi Ergo se encuentra disponible en dos combinaciones de colores: blanco/negro/gris y blanco/negro/rojo.

Galería de imágenes

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This