Conjunto Giordana FR-C

Giordana cuenta en su catálogo para esta temporada con la nueva equipación FormaRed-Carbon (FR-C), que está fabricada con diferentes tejidos de primera calidad colocados estratégicamente para crear unas prendas ligeras y transpirables. Este conjunto está formado por maillot de manga corta y culote.

Maillot Giordana FR-C

Giordana fr-c maillotComo todas las prendas FR-C, el maillot se ajusta perfectamente al cuerpo. Esto le proporciona un corte aerodinámico y permite a los tejidos hacer el trabajo para el que han sido seleccionados. Se trata de un modelo muy adecuado para las salidas con temperaturas altas y para esfuerzos intensos.

El maillot Giordana FR-C está fabricado con Asteria 3.0, una micro fibra ligera, suave en contacto con la piel y diseñada para lograr la máxima transpiración, bloquear los rayos UVA y eliminar rápidamente la humedad de la piel del ciclista.

Por su parte, el tejido Host Carbon ayuda a eliminar las interferencias electroestáticas, y en el panel trasero central envuelve la zona de los riñones para fortalecer los bolsillos, proporcionando una forma aerodinámica más óptima. En la cintura el maillot también dispone de silicona antideslizante para mantener la prenda siempre en su sitio.

Culote Giordana FR-C

Giordana fr-c culotePor su parte, el culote Giordana FR-C está diseñado en curva para clonar la forma del cuerpo en posición de pedaleo. De este modo elimina las arrugas y los pliegues durante el movimiento.

Los culotes FR-C son una de las prendas más reconocidas y demandadas de Giordana, y para 2015 este galardonado culote ha recibido algunas mejoras. Así, la nueva lycra HC50 en la que están confeccionados tiene las propiedades y la estructura de una lycra de compresión potente, pero a la vez es suave y proporciona una sensación de confort.

Las nuevas bandas en las piernas utilizan la tecnología de la industria médica, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea favoreciendo el rendimiento. También disponen de una suave banda interior con silicona antideslizante. Todos los elementos de primera calidad se han mantenido, como el sistema de paneles Core Contour de Giordana y la mejor badana de la línea, la Cirro OmniForm.

En la parte superior de los tirantes del culote FR-C se integra una malla de contacto suave que crea una sensación de máxima comodidad. Asimismo, el conjunto completo contiene detalles reflectantes para mayor visibilidad en carretera.

El maillot Giordana FR-C tiene un precio de 132 euros, mientras que el culote cuesta 136 €. El primero está disponible en colores negro y blanco, y el segundo sólo en negro.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This