Conjunto Endura Equipe

Endura ha lanzado su nuevo conjunto ciclista tope de gama, que está compuesto por el maillot Equipe Helios Comp CB y el culote Equipe Infiniti CB. Esta equipación de la marca escocesa destaca tanto por la calidad de sus materiales como por su corte, acabados y cuidado por los detalles.

Maillot Equipe Helios Comp CB

Endura Equipe Helios CB CompEste maillot de Endura incorpora tecnología Coldblack, que refleja los rayos solares, ofrece factor de protección UPF 40+ y evita el excesivo calentamiento del cuerpo. Las zonas de malla 3D favorecen asimismo la transpirabilidad, mientras que su tejido ayuda a evaporar el sudor de forma rápida, por lo que se trata de una prenda ideal para las altas temperaturas.

El corte del Equipe Helios Comp CB es deportivo y se ajusta al cuerpo de forma cómoda. Además, cuenta con insertos de silicona en mangas y bajos que evitan que el maillot se mueva, aunque sin apretar en exceso. En la parte trasera, los tres bolsillos abiertos son de tejido elástico para hacer más fácil su acceso y se completan con otro cerrado con cremallera.

Disponible en color negro y blanco, el maillot Endura Equipe Helios Comp CB tiene un precio de 94,99 euros.

Culote Equipe Infiniti CB

Endura Equipe Infiniti CBEndura ha fabricado este culote con tan sólo tres paneles para reducir al máximo las costuras y aumentar el confort. Así, cada pierna está construida con un solo panel de Power Lycra (también con tecnología Coldblack con protección UPF 50+), mientras que la parte superior es de otro panel de malla elástica. Para garantizar un ajuste idóneo y la máxima comodidad, la firma escocesa ha estudiado a fondo la ergonomía y formas de cada una de las partes del culote.

Ligero, transpirable y fresco, el culote Equipe Infiniti CB brilla por en todos los aspectos. Destaca también en él la badana 1000 Series Italian CVP (Continuously Variable Profile), otra de las claves de sus prestaciones.

Endura ofrece el exclusivo Equipe Infiniti CB junto con una bolsa para su lavado y un bote de crema para la badana. Su precio es de 165,99 €.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This