Conjunto de España para los Juegos Olímpicos de Río

Maillot España Inverse RioComo ya hiciera en Londres 2012, Inverse volverá a vestir a la selección española en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016. El equipo nacional estará compuesto para esta importante cita por Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez, Inmanol Erviti, Ion Izagirre y Jonathan Castroviejo, que emplearán la ropa ciclista creada por la marca barcelonesa.

La nueva equipación ciclista de gama alta Inverse Union 2017 será la base del conjunto que utilizará España en Río. El maillot está fabricado con el tejido Airtex, un material que se caracteriza por mantener al ciclista seco y fresco, ya que es muy transpirable y dispersa rápidamente la humedad corporal. Este modelo de manga corta tiene una cremallera completa y en la cintura cuenta con una banda elástica con puntos de silicona y un ribete para ajustarse al cuerpo y evitar que se mueva. Dispone asimismo de tres bolsillos abiertos en la parte posterior.

Culote España Inverse RioPor su parte, el culote, de sólo 197 gramos de peso, está fabricado con Lycra Sport, un tejido muy elástico y con una gran transpirabilidad. La badana utilizada es la IN 14, compuesta por tres densidades, lo que garantiza un confort óptimo durante largas sesiones de ejercicio. El tejido exterior Coolmax de la badana es antibacteriano y asegura la expulsión de la humedad, minimizando las posibilidades de irritación de la piel. Los tirantes del culote son de rejilla para una mayor comodidad. Este modelo también dispone de una banda de Lycra con silicona rodeando la pernera para garantizar el ajuste.

Inverse ya ha puesto a la venta la réplica de la equipación de España para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El maillot tiene un precio de 60 euros y el culote 75 €. Ambos están disponibles en cinco tallas de la S a la XXL.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This