Conjunto BioRacer Race Proven

biorace race proven bodyfit 4BioRacer es una de las marcas de ropa más conocidas por su oferta de prendas personalizadas. Su enorme catálogo incluye numerosas referencias que permiten ser diseñadas a demanda del cliente, ya sea éste un club, un evento o cualquier otro tipo de organización o grupo de usuarios.

Dentro de su colección encontramos la línea Team, que es precisamente la compuesta por ropa personalizable y dispone de prendas de todo tipo: maillots de manga corta o larga, culotes, chaquetas, chalecos e incluso accesorios o modelos específicos para triatlón.

El diseño de todos estos productos BioRacer puede ser elegido al detalle por el usuario y solicitar el número deseado de unidades. Con hasta 17 variedades de maillots y 18 de culotes, es indudable que cualquiera podría crear un conjunto a su gusto, tanto si es para hombre como para mujer. La que nosotros os proponemos aquí es una de las muchísimas combinaciones posibles y está formada por el maillot Race Proven Bodyfit y el culote Race Proven 2.0 Sirio.

Maillot BioRacer Race Proven Bodyfit

biorace race proven bodyfitEste modelo de la marca belga destaca tanto por su aerodinámica como por su comodidad. Su corte es ligeramente más ancho que el maillot Race Proven estándar, por lo que es ideal para ciclistas corpulentos. De todas formas, no hay que olvidar que todas las prendas BioRacer están disponibles en un amplio número de tallas (¡hasta 15!), por lo que todos los ciclistas encontrarán el que mejor se adapte a su fisionomía.

El Race Proven Bodyfit está confeccionado en tejido Anibal, un material ligero y flexible que se adapta a la forma de nuestro cuerpo. Nos han gustado especialmente de este maillot sus finas mangas cortadas mediante láser, que se ciñen a la piel de manera muy confortable.

Culote BioRacer Race Proven 2.0 Sirio

biorace race proven sirioLa comodidad es también una de las virtudes principales del culote Race Proven 2.0 Sirio. Se trata de un modelo deportivo pero que en ningún momento ha sacrificado el confort para lograr unas altas prestaciones.

Este modelo de BioRacer proporciona una buena sujeción muscular gracias a su tejido Sirio, muy elástico y que se convierte casi en una segunda piel. Las perneras se ajustan a nuestros muslos de forma natural, a lo que ayudan las sujeciones de los bajos, mientras que los tirantes son cómodos y transpirables. Por lo que respecta a la badana, su generoso acolchado contribuye al confort de este culote.

Este conjunto Race Proven de BioRacer puede ser complementado además con otras prendas a juego también personalizables como por ejemplo un chaleco, un maillot de manga larga o una chaqueta, entre otras opciones. El precio de todas ellas dependerá del número de unidades solicitadas.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This