Conjunto BH

maillot bh amarilloBH ha sacado al mercado sus nuevos diseños de ropa técnica, desarrollados en colaboración con Spiuk. Las combinaciones de blanco y negro siguen jugando un papel protagonista dentro del vestuario de la firma alavesa, si bien este año destaca la inclusión del amarillo como color estrella.

Con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, cómodo y duradero, BH ha apostado por materiales de primera calidad como la Lycra Sport, que combina la tecnología de la fibra elástica con los estándares de un tejido concebido para actividades deportivas que requieren ligereza, transpirabilidad y sujeción muscular. El ajuste de la prenda permite una total libertad de movimientos y una justa compresión de los grupos musculares. En lo que al tacto se refiere, este material es también suave y agradable.

culote bh amarilloBH ha cuidado mucho la badana de sus culotes, al ser uno de los elementos que siempre requieren una atención especial. Asimismo, la reducción al mínimo de las costuras y el hecho de contar con componentes elásticos en todas las direcciones garantizan una gran comodidad. Como novedad, las prendas BH cuentan también con un tratamiento hidrofílico denominado Sweat Out que ayuda a disipar la humedad y mantener el cuerpo seco.

El conjunto BH en blanco y negro representa una línea discreta, en la que el logo de la firma se localiza en pecho y espalda del maillot de manera destacada. Además, las franjas verticales de color blanco aportan mayor dinamismo a la prenda, estilizando la figura del ciclista. Por su parte, el culote se presenta en los mismos colores con el logo en la parte exterior del muslo.

Como segunda opción, BH presenta su alternativa más atrevida, con el color amarillo fosforito como protagonista del conjunto. Se trata de una equipación más llamativa y que nace con un doble objetivo. Por un lado está el lado funcional del diseño con el color amarillo, que aporta visibilidad y un plus de seguridad para el ciclista. Y por otro lado, su parte más estética, ya que los colores fosforitos están muy de moda esta temporada.

Además, BH ha decidido mantener disponibles los conjuntos de este año en negro/rojo y negro/azul, cuya aceptación ha sido muy positiva.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Hola. Quería un conjunto miallot con culote BH en negro y amarillo fluorescente como la BH Spike de ese color, es para mi mujer, en talla M. ¿Dónde lo puedo conseguir? Gracias.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This