Conjunto Assos pompaDour

Assos pompaDour winterAssos lanza dentro de su colección de invierno 2013-2014 el conjunto pompaDour para mujer. Esta nueva equipación está formada por una chaqueta y un culote de gama alta específicamente diseñados para la anatomía femenina. Ambas prendas ofrecen una alta protección contra el frío y disponen de paneles con la exclusiva membrana de Assos Airblock. La parte trasera también cuenta con el tejido Assos RX, que mejora la ventilación y permite evacuar el sudor de manera eficaz.

La chaqueta iJ.pompaDour_S7 es un modelo más ligero, con menos volumen y más anatómico que su antecesor, el umaJack. Esta prenda está disponible en cinco tallas (de la XS a la XL), en color blanco o negro y por un precio de 349 €.

Por su parte, el culote largo LL.pompaDour dispone de tirantes unidos en su parte central con el sistema de cierre patentado monoBib y protección contra el frío con paneles de membrana airBlock stratagonUltra. Este modelo incluye también la badana específica para mujer Assos Lady S5. Está disponible en cinco tallas (de la XS a la XL) y solamente en color negro. Su precio recomendado es de 289 €.

Galería de fotos

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle

BikeInn

ProbikeShop

All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This