Conjunto Assos Cento

Con el reciente lanzamiento del maillot SS.cento, Assos ha completado una nueva equipación específica para las largas distancias. Este modelo se une al culote T.cento -presentado a finales de 2013- para ofrecer una conjunto ciclista específico para quienes pasan muchas horas sobre la bicicleta.

Maillot Assos SS.cento

Assos SScentoEste nuevo maillot de Assos se distingue por su tejido especial, muy ligero y de una gran transpirabilidad, sin perder por ello el excelente ajuste ergonómico habitual de la marca suiza. Se trata de una prenda pensada para rodar durante muchas horas sin sentir molestia alguna y con una protección total a los rayos UV. Dispone de cremallera larga y tres bolsillos traseros (más uno pequeño de cremallera).

El maillot Assos SS.cento está disponible en cinco colores (negro, blanco, amarillo, azul y rojo) y en siete tallas (de la XS a la XLG y la TIR). Su precio recomendado es de 159 €.

Culote Assos S7 T.cento

Assos Tcento culoteEste modelo ha sido diseñado por Assos específicamente para las largas distancias y está incluido en la nueva serie tope de gama de culotes Assos S7. El T.cento presume de una extraordinaria ergonomía. Fabricado con las más avanzadas tecnologías textiles aplicadas al ciclismo, este culote incluye varias patentes exclusivas de Assos.

Su nueva lycra 439 ofrece una gran capacidad de adaptación, resistencia, elasticidad y comodidad. La solución GoldeGate evita presiones y molestias en la zona genital, mientras que la nueva badana con Memory Foam es más cómoda, más transpirable y más adaptable a la posición del ciclista que sus predecesoras.

El culote T.cento se enmarca en la línea Campionissimo, la más deportiva de Assos, y está disponible únicamente en color negro. Este modelo se ofrece en siete tallas (de la XS a la XLG y la TIR). Cuesta 239 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This