Componentes Pro PLT

PRO PLTPro, la marca de componentes y accesorios de Shimano, ha presentado algunas incorporaciones en su colección de carretera 2016. Entre ellas destaca la nueva gama PLT, compuesta por manillar, potencia y tija.

Los periféricos PLT han sido desarrollados para proporcionar un buen rendimiento y tener un precio asequible. Este manillar, potencia y tija de Pro están fabricados en aluminio y proporcionan fiabilidad y durabilidad en competición.

Además, Pro ofrece los tres productos de esta línea en un amplio número de opciones para que cualquier usuario pueda encontrar con ellos el ajuste perfecto sobre su bicicleta. Así, el manillar PLT está disponible en anchuras de entre 36 y 46 cm, las potencias PLT van desde los 50 a los 130 mm de longitud (con una inclinación de +/-10º), mientras que las tijas se encuentran con diámetros de 27,2 y 31,6 mm y retrasos de 0 y 20 mm.

Gracias a la política de creación y desarrollo conjunto de Pro con los equipos WorldTour que patrocina -entre los que se encuentran el Team Sky y el Giant-Alpecin-, la marca del grupo Shimano ha dotado de características avanzadas a los componentes PLT. Por ejemplo, el manillar PLT Compact Ergo tiene una forma superior ergonómica que alivia la presión en las manos y muñecas. Igualmente, la tija de sillín PLT tiene un sistema de cierre de un solo tornillo que facilita el ajuste del sillín.

Además de la nueva gama PLT, Pro ha lanzado otros nuevos productos para ciclismo de carretera en su catálogo 2016. Para los ciclistas profesionales, lo más notable son una tija Vibe, manillares para triatlón Missile Evo TT y ruedas de carretera y pista de carbono. Entre las novedades destacan también las nuevas decoraciones para los componentes Missile Evo TT y ruedas Pro, accesorios esenciales para la bicicleta y prácticas herramientas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This