Complementos y accesorios GripGrab

GripGrab

GripGrab es una marca de complementos y accesorios para el ciclismo fundada en el año 2000. Muy conocida en el centro y norte de Europa, la firma danesa está creciendo también por más países en los últimos años. Pieza fundamental en esta expansión es su acuerdo de patrocinio con el equipo Lotto Soudal de los Greipel, Gallopin, Van den Broeck y compañía, a los que proporciona guantes.

De hecho, fueron precisamente los guantes el primer producto de su catálogo, aunque ahora su gama incluye también otras prendas de ropa como calcetines, cubrezapatillas, gorras, manguitos y perneras. Cabe comentar que GripGrab dispone también de una gama de complementos para el running, el otro deporte al que se dedican.

Los complementos y accesorios de la marca nórdica destacan por su atención al detalle, calidad de materiales, confort y funcionalidad, elementos que para sus responsables están por encima del propio diseño. Además, sus productos se mantienen en el mercado durante tres temporadas, tiempo suficiente para estudiar todas sus características y evolucionarlos de forma adecuada.

GripGrab

Los creadores de GripGrab son tres hermanos -Martin, Kristian y Bjørn Krøyer- apasionados de la bicicleta. Gran parte de sus esfuerzos se centren en buscar la mayor comodidad para el ciclista y pare ello una de sus creaciones más destacadas es el sistema DoctorGel de acolchado para los guantes, su producto estrella. La compatibilidad con pantallas táctiles o las versiones de sus modelos en colores de alta visibilidad son otras de las interesantes aportaciones de su catálogo.

Aunque su gama abarca complementos y accesorios para todas las épocas del año, destacan los de invierno, como denota su origen danés. En España se pueden encontrar productos GripGrab en alguna tienda y online a través de Wiggle.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This