Cómo colocar la cinta de manillar

¡Estrenamos apartado de mecánica junto a nuestros amigos de Biciclinic! En él os iremos mostrando a través de videos cómo realizar reparaciones básicas, montar componentes en vuestra bicicleta o hacer los ajustes necesarios para que vuestra montura esté siempre al 100%.

En esta ocasión, Manu y Josh -junto a la inestimable ayuda de un invitado muy especial- nos explican cómo colocar correctamente la cinta de manillar en una bicicleta de carretera. Se trata de una operación sencilla y bastante rápida, pero que también requiere de ciertos conocimientos y algún que otro truco para que quede perfecta.

¿Por dónde empezar a colocar la cinta? ¿Cómo se corta? ¿La prefieres gruesa y cómoda o fina y ligera? De éstas y otras cuestiones nos hablan en este video los mecánicos de Biciclinic para que tú puedas hacerlo en casa. Y, por supuesto, si requieres de sus servicios profesionales para ésta u otra tarea, no dudes en visitar su taller (C/ Collserola, 31  local B, 08035 Barcelona. Tel. 936 676 682).

Look 765 10Ficha técnica

Dificultad: Baja
Tiempo: 10-15 minutos
Herramientas: Tijeras
Material: Cinta de manillar, tapones de manillar y cinta aislante

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This