Colección Endura FS260-Pro SL

Endura continúa innovando a través de la investigación y la estrecha colaboración con sus ciclistas patrocinados para producir las mejores equipaciones posibles. Para desarrollar la gama de carretera, Endura se nutre del feedback de sus equipos profesionales, como el Movistar Team, quienes testan el producto en gran número de pruebas y competiciones. Esto se combina con el uso de alta tecnología y sesiones científicas de laboratorio para obtener mejoras significativas en la aerodinámica, la regulación de la temperatura y el confort en todas las condiciones.

Toda esta investigación y tecnología se concreta en la colección FS260-Pro SL. Para su catálogo 2016, Endura ha construido una nueva gama en torno a los culotes FS260-Pro SL, que se han desarrollado en colaboración con los expertos en ajuste biomecanico gebioMized y están disponibles en tres anchos de badana.

Maillot Endura FS260-Pro SL II

Endura FS260-Pro SL II JerseyUna de las novedades de esta línea tope de gama es el nuevo maillot FS260-Pro SL II, que ofrece un alto rendimiento y combina a la perfección con el culote FS260-Pro SL para un look profesional. Este modelo está fabricado en un tejido que absorbe rápidamente la humedad y tecnología Coldblack, que reduce drásticamente la acumulación de calor.

Un patrón ajustado así como las mangas en lycra evitan el flameo de la tela. Los acabados de los dobladillos con cortes limpios y aplicaciones directas de silicona en el interior ofrecen un mayor agarre, mientras que los detalles reflectantes en la parte exterior proporcionan una mayor visibilidad.

El maillot maillot FS260-Pro SL II también cuenta con inserciones de malla en la parte posterior y cremallera completa frontal hasta el cuello y dobladillo que permiten la máxima ventilación. El sistema de bolsillos no sólo incluye los tres traseros elásticos tradicionales, sino que añade un práctico bolsillo para los geles o barritas y un gran bolsillo de seguridad con cremallera central.

Chaqueta Endura FS260-Pro SL Shell

Endura FS260-Pro SL ShellOtra nueva prenda que llegará en 2016 dentro de la colección FS260-Pro SL es la chaqueta ligera FS260-Pro SL Shell. Las costuras totalmente selladas de este modelo ofrecen una protección inmejorable contra los elementos y una excelente transpirabilidad. El corte atlético y los paneles elásticos laterales proporcionan por su parte libertad de movimientos.

El tejido Exoshell40 de 3 capas es resistente al agua hasta 15.000 mm columnas, tiene una impresionante calificación de transpirabilidad de 40.000 g/m2/24 horas y el sello Bluesign, es decir, que Endura ha eliminado las sustancias nocivas durante todo el proceso de fabricación.

La FS260-Pro SL Shell es más duradera que una chaqueta de competición al uso y conserva la flexibilidad que la convierte en un pequeño paquete que cabe fácilmente en un bolsillo del maillot. Además, está equipada con un lazo oculto para un embalaje fácil y rápido. Asimismo, cuenta con un bolsillo externo lateral con cremallera que permite el manejo del mismo con una sola mano. El discreto estilo de la FS260-Pro SL Shell cuenta con bandas gemelas reflectantes en las mangas para una mayor visibilidad.

Culote de mujer Endura FS260-Pro SL

Endura FS260-Pro SL womenTras el gran éxito de su versión masculina, Endura introduce ahora el culote FS260-Pro SL de chica. Está confeccionado en lycra italiana Power y tecnología Coldblack, con patrón precurvado, tejido superior de malla de alta absorción y diseño específico para mujeres, bordes crudos y pinzas de silicona muy finas en el dobladillo.

La construcción de este culote cuenta con sistema drop-seat (DS), una discreta y funcional cremallera trasera para esas escapadas rápidas y fáciles. Como el modelo masculino, el culote FS260-Pro SL para mujer está disponible en tres anchos de badana para un ajuste inmejorable. La badana de la serie 700 ha sido desarrollado con gebioMized y la colaboración de ciclistas femeninas pro de Endura.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This