Cipollini Bond Yellow Fluo

Cipollini Bond Yellow FluoSportmed, distribuidor de Cipollini en España, ofrece una edición especial de la Bond que utilizará esta temporada el equipo Profesional Continental Yellow Fluo (denominado Vini Fantini en 2013), una de las escuadras invitadas a la próxima edición del Giro de Italia.

Este modelo es el primer precio de la exclusiva firma italiana, a pesar de lo cual se trata de una bicicleta de un nivel y calidad elevadísimos. El triángulo delantero del cuadro de la Bond es un monocasco fabricado en fibra de carbono al que está unida una trasera especial, denominada Atomlink, mientras que la caja de pedalier es una BB386. Deportividad, rigidez, resistencia y confort son algunas de las virtudes de esta bici espectacular Cipollini.

La Bond del conjunto Yellow Fluo cuenta con grupo Shimano Dura-Ace y ruedas de carbono de perfil medio Ursus Miura T45 Team Edition. Sillín Selle Italia SLR, manillar y potencia FSA y neumáticos Vittoria Corsa CX son otros de los componentes de este modelo fabricado en Italia, en el que lo que más destaca es obviamente su pintura amarilla fluorescente.

Para promocionar esta edición réplica de la Cipollini Bond Yellow Fluo, Sportmed ofrece una oferta de lanzamiento especial y regala un pack de merchandising de la marca italiana.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This