Cinta transmisora de ritmo cardiaco Tacx Smart

Tacx Smart heart rate beltTacx ofrece esta temporada dentro de su catálogo de accesorios y complementos para el ciclista la cinta transmisora de ritmo cardiaco Smart. Se trata de uno de los primeros modelos del mercado que se comunica de forma inalámbrica mediante los sistemas ANT+ y Bluetooth Smart.

Gracias a su compatibilidad con ambas tecnologías, la Tacx Smart permite conectarse con gran cantidad de aparatos electrónicos que utilizan alguno de estos dos métodos de transmisión de datos, como por ejemplo GPS, ciclocomputadores, relojes, pulseras de actividad, smartphones con aplicaciones deportivas o los propios home trainers de la firma holandesa. Marcas como Garmin o Polar, entre otras muchas, emplean sensores ANT+ o Bluetooth Smart, por lo que la mayoría de usuarios podrán utilizar esta cinta con sus dispositivos.

Este producto forma parte de la gama Smart de Tacx, que busca la simplicidad, la facilidad de uso y la conectividad, siempre contando con la tecnología más avanzada y sofisticada. La cinta de pecho Smart es en este sentido útil tanto para ciclistas como corredores y otros muchos deportistas que desean conocer su ritmo cardiaco y progresar de esta manera en sus entrenamientos, así como controlar su cuerpo y su rendimiento en todo momento.

La cinta transmisora de ritmo cardiaco Tacx Smart, cuyo precio es de 59,90 €, requiere la versión Bluetooth 4 o superior. Si tu teléfono o tablet tiene una versión inferior, puede conectarse igualmente a ella gracias al receptor Wahoo ANT+ Dongle (iPad) o ANT+ Dongle micro USB (Android).

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This