Cicloturista Sea Otter Europe

cicloturista-sea-otter-europeLa primera edición del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que se celebrará del 2 al 4 de junio, contará con un extenso programa de actividades deportivas. Entre ellas, la versión europea de este conocido festival ciclista, que se espera que reúna a más de 25.000 personas, incluirá en su última jornada la Cicloturista Sea Otter Europe.

Esta nueva marcha cicloturista, que partirá del Pabellón Municipal de Fontajau en Girona el domingo 4 de junio, tendrá dos recorridos: uno de más exigente para los más experimentados y una distancia más corta para ciclistas que busquen disfrutar de los paisajes de la zona con más tranquilidad. El primero tendrá aproximadamente unos 130 kilómetros, mientras que el segundo será de alrededor de 80 km.

Durante la Cicloturista Sea Otter Europe, los ciclistas podrán disfrutar del clima mediterráneo, las excepcionales carreteras de la provincia de Girona y los espectaculares paisajes de la zona. Un conjunto de sensaciones y contrastes que quieren convertir esta prueba en una cita ineludible en el calendario de marchas cicloturistas.

Además, la Cicloturista Sea Otter Europe se celebra en 2017, el Año del Cicloturismo de la Costa Brava y Girona. Un marco excepcional para disfrutar del repertorio de carreteras y la espectacularidad de los entornos ciclables de esta parte de Cataluña.

El programa de actividades deportivas del Sea Otter Europe se complementa con pruebas tan variadas como The Pirinexus 360 Challenge, la Copa Catalana Internacional Girona by Biking Point, la Scott Marathon by Taymory, la Copa Trial, un Eliminator, una Contrarreloj, un BMX, una marcha popular BTT, un Enduro, un Descenso Infantil y un BTT Open Infantil, entre otras.

Las inscripciones para la Cicloturista Sea Otter Europe se abren este lunes 5 de diciembre.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This