Ciclocomputador CatEye Strada Smart

CatEye presenta el nuevo ciclocomputador Strada Smart. Una de las principales características de este dispositivo de la marca japonesa es su total conectividad vía Bluetooth Smart con smartphones Android y iPhone.

Cateye Strada SmartAdemás, gracias a la aplicación CatEye Cycling y el GPS del teléfono móvil, el usuario puede visualizar la información de sus rutas con el Strada Smart en su smartphone. Asimismo, una vez finalizada la salida en bicicleta, estos datos también se pueden volcar fácilmente en CatEye Atlas, Strava y Training Peaks.

CatEye ofrece además sensores opcionales de velocidad y cadencia, ritmo cardiaco e incluso se pude enlazar el Strada Smart con medidores de potencia compatibles. Gracias a todas estas posibilidades, este nuevo ciclocomputador ofrece gran cantidad de información sobre tus salidas: velocidad, cadencia, tiempo, altitud, potencia…. Otra peculiaridad del Strada Smart es la presencia en pantalla de iconos que alertan de le recepción de llamadas entrantes y correos electrónicos en el teléfono móvil.

El ciclocomputador CatEye Strada Smart -o CatEeye CC-RD500B, como también se denomina- tiene un precio recomendado de 75 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This