Chaquetas Spiuk Elite con eVent

Spiuk Elite PlusSpiuk cuenta esta temporada de invierno 2014-2015 con importantes novedades y avances en su colección de ropa. En ella destaca la gama Elite, pensada para un usuario que busca altas prestaciones y el máximo confort en actividades que requieren un esfuerzo intenso.

En las chaquetas Elite, tanto en sus versiones Plus como Pro, Spiuk ha empleado la renombrada membrana impermeable eVent, que facilita que el vapor de humedad producida por el ejercicio físico no esté obligado a condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana. En cambio, permite la ventilación sin hacer primero el interior de la prenda húmeda y pegajosa. Esto supone un método único de transpirabilidad que proporciona una enorme eficacia que repercute en la comodidad del usuario.

Por lo tanto, en las chaquetas Elite con membrana eVent el agua no puede entrar desde el exterior (es resistente a una columna de agua de >30 m, impermeable a 192 km/h), pero éstas sí que permiten la ventilación del vapor de la humedad directamente hacia el exterior a través de orificios microscópicos. La clave de su funcionamiento es su estructura de poro abierto y la película de ePTFE repelente al agua y a los aceites corporales.

Spiuk Elite Plus chaquetaSpiuk también ha utilizado en la elaboración de la chaqueta Elite el tejido SuperRoubaix Cristal, particularmente indicado para los días de temperaturas bajas. Su perchado interno proporciona una sensación térmica idónea y sus hilos de poliamida garantizan la óptima regulación de la humedad. Se trata de un tejido de tacto agradable y bielástico, lo que garantiza el máximo confort.

En cuanto a su estructura, la chaqueta Elite también ha evolucionado incorporando a su diseño una doble cremallera frontal con tapeta interior de rejilla. Este detalle permite en momentos de mayor intensidad de esfuerzo un ajuste más relajado de la prenda y ofrece una transpiración extra.

El patrón ajustado para unas óptimas prestaciones deportivas y las costuras planas empleadas en su confección completan una prenda de ropa perfecta para los ciclistas más exigentes. La chaqueta Elite tiene un precio de 169,90 € en su versión Plus y de 149,90 € en la Pro.

Estos dos modelos de Spiuk están disponibles en seis tallas de la S a la XXXL, en color negro ambas y también en azul sólo la Pro. La diferencia principal entre estas dos versiones radica en que el tejido eVent es de tres capas en la Plus y de dos y media en la Pro. Además, ésta última chaqueta cuenta con versión femenina, disponible en cuatro tallas de la S a la XL.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This