Chaquetas Louis Garneau X-Lite y Granfondo

Louis Garneau propone dos chaquetas para que el agua no suponga un impedimento en nuestras salidas y entrenamientos. Y es que una buena prenda impermeable es casi imprescindible para los ciclistas que montan en bicicleta durante todo el año.

louis garneau x-liteLouis Garneau X-Lite

Con un peso de sólo 63 gramos, se trata de uno de los cortavientos más ligeros del mercado. Su tejido flexible, impermeable y transpirable se ajusta perfectamente al cuerpo. La X-Lite de Louis Garneau tiene también una abertura trasera por la que se puede acceder a los bolsillos del maillot.

Esta chaqueta impermeable cuenta asimismo con detalles reflectantes para aumentar la visibilidad del ciclista. La X-Lite se puede doblar y guardar en un bolsillo del cuello, ocupando muy poco espacio.

louis garneau granfondoLouis Garneau Granfondo

Fabricada en tejido Sheltek, este otro chubasquero de la marca canadiense proporciona una total protección contra el agua. Tiene cortes de ventilación en la parte delantera y trasera para aumentar la ventilación y facilitar la transpiración.

La chaqueta Louis Garneau Granfondo se adapta al cuerpo y tiene puños elásticos para favorecer el ajuste y la movilidad. Igual que ocurre con la X-Lite, se puede plegar para llevarla en el bolsillo del maillot, mientras que sus partes reflectantes aumentan la visibilidad y, por lo tanto, la seguridad del usuario.

Ambas chaquetas Louis Garneau están disponibles solamente en color negro. Su precio es de 79,90 € la X-Lite y de 49,90 € la Granfondo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This