Chaqueta Sportful Stelvio

La Stelvio es la chaqueta impermeable más completa jamás producida por Sportful. La marca italiana ha desarrollado un producto de gran calidad que ofrece una completa protección contra el agua, así como una elevada transpirabilidad.

Esta nueva prenda de ropa, que forma de la colección de Sportful para esta primavera-verano 2017, emplea la prestigiosa membrana Toyota, un tejido técnico de última generación que soporta una columna de agua de hasta 20.000 mm sin perder capacidad de transpiración (50.000g/m2/24h).

La chaqueta Stelvio ha sido diseñada para su uso en competición, ya que es una prenda de ropa de gama muy alta pensada para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y que priorizan el rendimiento. De hecho, este modelo ya fue probado el pasado año en algunas de las carreras más duras y esta temporada la emplean los ciclistas del Bahrain Merida y el Trek-Segafredo.

La nueva Sportful Stelvio ofrece unas características idóneas para su uso en competición: ligereza, corte ajustado, efecto vela minimizado y una gran relación entre aislamiento y transpirabilidad. A todo ello hay que sumar que es una prenda muy compactable y que por lo tanto se puede guardar en el bolsillo trasero del maillot.

El peso de esta chaqueta es muy ligero para una prenda de estas características y con esta capacidad impermeable: sólo 262 gramos en talla M. El ajuste de la Sportful Stelvio se ha mejorado con la introducción de unas tiras de silicona en las mangas y en la cadera para mantenerla bien colocada.

Además de todo ello, la cremallera YKK Vislon no sólo es impermeable, sino que también mantiene a raya la entrada del aire gracias a su solapa interior. En cuanto al rango de temperaturas para el que está indicada la Stelvio, éste es muy amplio: entre 0 y 20 grados.

La chaqueta Sportful Stelvio, que ya fue premiada en el pasado Eurobike 2016, está disponible en dos colores (gris y amarillo) y seis tallas (de la XS a la XXXL). Su precio es de 299,99 €.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Bikeshop Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This