Chaqueta Sportful Protest Softshell

sportful protestDentro del catálogo 2014-15 de prendas de invierno de Sportful encontramos la nueva chaqueta Protest Softshell. Se trata de un modelo con un corte más holgado que habitualmente, por lo que está enfocada tanto a ciclistas de carretera que prefieren una ropa menos ceñida como a los de mountain bike.

La Protest Softshell es una chaqueta resistente y polivalente, con una buena relación calidad-precio y una óptima protección contra las inclemencias del tiempo. Su ligera membrana Softshell con tratamiento DWR es resistente al viento y el agua y es transpirable, a la vez que garantiza la calidez necesaria gracias a la capa interior de tejido polar. De tacto suave, es también ligeramente elástica. Además, la Protest dispone en la espalda de tejido TDT XP para conseguir una excelente transpiración en esta zona. En cuanto a su peso, es de sólo 441 gramos, aproximadamente.

sportful protest jacketEsta chaqueta Sportful tiene un corte recto y un bolsillo con cremallera en el pecho. En la parte trasera, incorpora un gran bolsillo de acceso a través de una doble cremallera vertical con tira reflectante en los laterales. La zona del pecho y los hombros está libre de costuras para que sea más cómodo el uso de mochilas de hidratación. El cuello alto garantiza una buena protección en los días más fríos, así como la solapa de protección de la cremallera YKK, mientras que los puños integrados en las bocamangas también ayudan a mantenernos calientes en invierno.

La Sportful Protest Softshell está disponible en tres colores (negro-gris, rojo-negro y verde-negro) y siete tallas (de la XS a la XXXL). El precio de esta chaqueta es de 149,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This