Chaqueta Sportful Flash SoftShell

sportful flash softshellSportful presenta la nueva chaqueta de invierno Flash SoftShell, un modelo que destaca por su buena relación calidad-precio. Esta prenda de la marca italiana ofrece unos acabados y protección notables a un precio asequible.

La Flash SoftShell es una chaqueta con protección antiviento en la parte frontal y las mangas gracias a la aplicación de la membrana SoftShell, que dispone de forro polar en el interior. Por su parte, el panel trasero en TDTxp garantiza transpirabilidad y calidez, al igual que el tejido interior Thermodrytex Plus Tejido, elástico y afelpado.

sportful flash softshell jacketLigera (402 gramos), versátil y de corte más bien recto, este modelo se sitúa en la gama media de prendas de invierno de Sportful. Sin lujos y sin excesos, la Flash SoftShell garantiza una óptima protección contra el viento y el frío, así como una impermeabilidad moderada.

La nueva Flash SoftShell dispone de cremallera completa YKK, cuello alzado, pasador para el pulgar en las bocamangas, detalles reflectantes y tres bolsillos traseros abiertos. Se puede encontrar en una gama de cuatro combinaciones de colores: negro-blanco-rojo, gris-amarillo-negro, azul-blanco-negro y negro-gris-azul.

La Sportful Flash SoftShell está disponible en tallas de la XS a la XXXL a un precio de 119,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This