Chaqueta Sportful Extreme

Sportful Extrem Jacket 1La Extreme Jacket es la prenda de invierno de más abrigo del catálogo de invierno 2013-2014 de Sportful. Lanzada la pasada temporada, esta chaqueta tope de gama de la firma italiana está repleta de detalles prácticos y cuenta con unos excelentes acabados para evitar que el frío sea un obstáculo para salir a pedalear en bicicleta.

Para esta nueva temporada, Sportful incorpora una nueva versión de este modelo con colores más llamativos: tronco en blanco, costados rojos y mangas y cuello en negro. Este acabado se suma al ya existente desde el pasado año en color negro con pequeños detalles en amarillo flúor.

Sportful Extrem Jacket 2La Extreme Jacket dispone de membrana Windstopper en tres paneles de diferentes pesos y densidades para garantizar un ajuste perfecto al cuerpo del ciclista. La cremallera YKK es completamente impermeable y cuenta con una solapa de protección interior y un carro de encaje en la zona del cuello. Además, la chaqueta incorpora un faldón desplegable en la parte posterior.

Este modelo de Sportful cuenta con dos orificios en los puños para poder colocar los pulgares y mejorar el encaje entre los guantes y la chaqueta. También dispone de una braga interior para el cuello y la cara, así como dos respiraderos a la altura del pecho con cremallera que permiten regular la transpiración.

La Sportful Extreme Jacket está disponible ni más ni menos que en siete tallas (de la XS a la XXXL). Su precio es de 229,90 €.

Galería de fotos

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle Bike Shop

BikeInn

Bob Shop

All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This