Chaqueta Gore Bike Wear One Gore-Tex Active Bike

gore bike wear oneGore Bike Wear presenta su primera prenda con la nueva y revolucionaria tecnología de membrana de Gore-Tex: la chaqueta One Gore-Tex Active Bike. Este modelo no es una mera ampliación de la colección existente, sino que añade una ligereza, transpirabilidad y comodidad superiores a todo lo conocido hasta la fecha.

El secreto de la funcionalidad de esta chaqueta es la nueva tecnología Gore-Tex Active con una superficie repelente al agua permanente. Si antes eran necesarias tres capas -el forro, la membrana Gore-Tex y un material textil exterior-, ahora esta última capa ya no hace falta. Gracias a ello, la One Gore-Tex Active Bike es la prenda para ciclismo de Gore-Tex más ligera (sólo 133 gramos) y transpirable del mercado.

Asimismo, sin necesidad de ningún tratamiento posterior, los productos con Gore-Tex Active ya no se verán saturados de agua y mantendrán permanentemente su propiedad de repelencia tanto al agua como al viento. Este material también permite secar la prenda con una simple sacudida, ya sea durante el ejercicio como al final del mismo.

gore bike wear one jacketDe esta forma, la nueva chaqueta One Gore-Tex Active Bike protege de manera fiable contra la lluvia y el frío a los ciclistas, y su enfoque minimalista refuerza su funcionalidad. Su corte limpio, el patronaje entallado y su acabado en negro mate ofrecen una imagen elegante y deportiva.

Los ciclistas que buscan la altas prestaciones en todas sus prendas de ropa se beneficiarán del mínimo peso, poco volumen y mayor transpirabilidad de los nuevos productos con Gore-Tex Active, que tienen a esta chaqueta como primer exponente. La Gore Bike Wear One Gore-Tex Active Bike está disponible en edición limitada por un precio de 279 €.

Cabe comentar también que Gore Running Wear, la marca hermana de Gore Bike Wear dedicada al running, ofrece una versión de este producto para su deporte: la One Gore-Tex Active Run. Su capucha, corte más holgado y bajos rectos son las principales diferencias con el modelo para ciclismo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This