Chaqueta Gore Bike Wear One Giro GTX

One Giro GTX Gore-TexHace ya más de treinta años, Gore Bike Wear sacó al mercado su primer producto, la chaqueta Giro, que en aquellos momentos fue también la primera chaqueta para ciclismo de Gore-Tex y supuso una revolución en el sector de la ropa ciclista. La nueva y ultraligera One Giro GTX rinde homenaje a la esa legendaria prenda de 1985 y la reinterpreta de una manera futurista.

Su innovadora tecnología de dos capas de Gore-Tex Active con una superficie que repele el agua con efecto duradero pesa poco más de 100 gramos y destaca además por sus reducidas dimensiones. Gracias a ella, después de un chaparrón la chaqueta se puede secar de una sóla sacudida en cuestión de segundos gracias al efecto Shake-Dry, para poder guardarla inmediatamente en el bolsillo del maillot.

La nueva One Giro GTX es una prenda de ropa de peso ligero que resulta ideal para los ciclistas más ambiciosos que quieren permanecer secos y protegidos frente a la lluvia y el viento. Además, incluso con malas condiciones meteorológicas, los elementos reflectantes de esta chaqueta de Gore Bike Wear ofrecen muy buena visibilidad a este sencillo modelo de color negro.

Como complemento de la One Giro GTX, Gore Bike Wear ha presentado también una versión más robusta de esta chaqueta: la Giro GTX. Ésta se diferencia en que es ligeramente más pesada, ya que lleva un moderno laminado de tres capas con superficie textil. Como homenaje al modelo original de 1985, la Giro GTX está disponible en naranja y en negro.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This