Chaqueta Endura FS260-Pro SL

La FS260-Pro SL es última chaqueta de invierno de Endura. Este modelo proporciona una gran protección térmica y contra el viento.

Su patrón estrecho es adecuado tanto para largas salidas como para entrenamientos. No en vano, esta prenda está inspirada en la chaqueta cortavientos que Endura diseñó para el Movistar Team.

La chaqueta FS260-Pro SL está confeccionada con materiales de alta calidad y una atención a los detalles. El tejido elástico en cuatro direcciones a prueba de viento con un forro de rejilla térmica en la parte delantera y mangas es una barrera efectiva contra el viento y el frío, mientras que los paneles traseros térmicos en la parte superior son muy transpirables, gracias a lo cual el sudor se evacúa rápidamente.

El diseño, el corte alto, el cuello de doble capa sin costuras y los puños esculpidos para una mejor integración con los guantes, proporciona calidez y comodidad, asegurando que el aire no entre a través de las aberturas.

Esta chaqueta Endura dispone de una cremallera frontal integral y una goma con silicona en la parte trasera para mantenerla siempre en su lugar mientras pedaleamos. La FS260-Pro SL tiene tres grandes bolsillos traseros con uno más pequeño de seguridad con cremallera.

Este modelo de líneas limpias y diseño elegante está disponible en negro, rojo y verde de alta visibilidad en tallas de la S a la XXL. La chaqueta térmica a prueba de viento Endura FS260-Pro SL tiene un precio de 174,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This