Chaqueta dhb Aeron Storm

dhb-aeron-storm-jacketA la hora de elegir ropa técnica para practicar ciclismo las opciones disponibles son innumerables. Entre tantas marcas, en esta ocasión os queremos hablar de dhb, una firma británica con una amplia e innovadora colección que destaca por su gran relación calidad-precio. Además, sus prendas se pueden adquirir cómodamente en internet a través de grandes tiendas online como Wiggle y Chain Reaction Cycles.

Dentro de la interesante oferta de dhb encontramos la gama Aeron de alto rendimiento, que combina tejidos técnicos, tecnologías avanzadas y ajuste aerodinámico para lograr prendas cómodas y prácticas para todas las condiciones climatológicas. Entre ellas destaca la chaqueta impermeable Storm, su producto más avanzado, que ha sido creado después de 18 meses de desarrollo.

Esta chaqueta de dhb emplea la tecnología 37.5, cifra que hace referencia a la temperatura corporal ideal y la humedad relativa óptima. Ésta funciona de tal forma que ofrece en todo momento un buen equilibrio entre ambos aspectos para que el ciclista pueda rendir más y más cómodamente. Para conseguirlo, la Aeron Storm incorpora una capa de partículas activas 37.5 en la cara interior del laminado impermeable que reacciona al calor corporal para incrementar proporcionalmente la evacuación de la humedad interior. En condiciones de laboratorio su transpirabilidad es de 18.000, lo que demuestra su gran capacidad en este sentido.

dhb-aeron-storm-waterproofSu tejido impermeable de 2,5 capas también dispone de propiedades elásticas para ofrecer un ajuste más cómodo que otros tejidos laminados, que en ocasiones son demasiado rígidos. Gracias a su clasificación impermeable de 20.000 mm, las costuras totalmente selladas, la cremallera YKK Aquaguard Vislon y el faldón trasero más largo, esta chaqueta protege al ciclista incluso de la lluvia más intensa. No falta tampoco atención al detalle en elementos como las cremalleras de ventilación, un bolsillo trasero grande con solapa protectora o el cuello con forro afelpado para mayor comodidad.

Además de incorporar tecnologías y tejidos avanzados, esta prenda de ropa dhb también destaca por su corte anatómico, que ofrece un buen confort sobre la bicicleta. Cabe destacar también que la Aeron Storm está disponible en versión para hombre y para mujer, con lo que se adapta perfectamente a la fisionomía de ambos.

Esta chaqueta dhb se encuentra en seis tallas (de la XS a la XXL) para hombre y cinco para mujer (de 8 a 16 UK). Pesa sólo 348 gramos (en talla M para hombre), y la versión masculina es de color negro y la femenina, lila. El precio de la Aeron Storm es de 184,99 €.

Os recordamos que las prendas de ropa de dhb se pueden adquirir solamente a través de Wiggle y Chain Reaction Cycles.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This