Chaqueta Castelli Idro

Chaqueta Castelli IdroCastelli es sin duda una de las marcas punteras en cuanto a ropa ciclista se refiere y lo es gracias a prendas tan avanzadas como la chaqueta Idro. Este modelo impermeable destaca no sólo por su protección ante la lluvia, sino también por su increíble ligereza y gran compactibilidad.

La Castelli Idro está fabricada con tejido Gore-Tex Active de dos capas, lo que la hace enormemente liviana y evita que el sudor y el agua se acumule, todo ello siempre con el máximo nivel de protección ante los elementos. Además, gracias a su la tecnología Shakedry de la propia Gore-Tex, su superficie repelente al agua la expulsa inmediatamente del exterior de la prenda con una simple sacudida de la misma.

Con un peso de sólo 123 gramos (en talla L), la Idro puede presumir de ser una de las chaquetas de ciclismo más ligeras del mercado. Como hemos comentado, otra de sus virtudes es su capacidad para compactarse, ya que podemos plegar la chaqueta y guardarla en un bolsillo trasero de nuestro maillot fácilmente. De hecho, en un bolsillo podríamos colocar sin problemas dos de ellas si quisiéramos.

Protección y rendimiento

Todo ello hace de la Idro una chaqueta perfecta para épocas de entretiempo en las que nos pueden sorprender los chubascos en nuestras salidas o a temperaturas moderadas cuando queremos protegernos del aire o abrigarnos un poco, por ejemplo en los descensos. Y es que con esta Castelli en nuestro equipaje podemos estar seguros de contar con la protección adecuada en un amplio espectro de situaciones.

Asimismo, gracias a su corte ajustado y deportivo, con una parte trasera bastante más larga que la delantera, la Idro permite rendir al máximo y sentirse cómodo incluso en esfuerzos exigentes, a diferencia de chubasqueros más básicos. No en vano, los propios corredores del Team Sky la emplean en entrenamientos e incluso en competición.

No podemos dejar de destacar otros detalles de calidad como la cremallera impermeable YKK Vislon, las costuras selladas, la abertura con cremallera en la parte posterior derecha para acceder a los bolsillos del maillot (y que también favorece la ventilación y transpirabilidad), las líneas reflectantes laterales que proporcionan mayor visibilidad en la carretera o los puños y bajos elásticos para un ajuste óptimo.

La chaqueta Castelli Idro de Gore-Tex Active está disponible en un elegante color negro con detalles en rojo y seis tallas de la S a la 3XL. Su precio es de 269,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This