Chaqueta Bontrager Marquette

Bontrager MarquetteBontrager no sólo ofrece productos pensados para la competición y las altas prestaciones, sino que también cuenta en su enorme catálogo con otros más prácticos para el día a día. Y es que la necesidad de que te vean sobre el asfalto y de marcar estilo no acaba cuando cambias tu bicicleta de carretera por tu máquina urbana. Es en ese momento cuando podrás echar mano de la chaqueta Marquette de la firma estadounidense.

Se trata de un modelo acolchado y ligero, perfecto para el otoño o la primavera, con solapa de neón reflectante oculta en la parte trasera que podrás utilizar cuando necesites que te vean mientras pedaleas por las calles de tu ciudad. La chaqueta Marquette está confeccionada con  tejido Profila Wind, resistente al viento y con un acabado duradero que también repele el agua. Además,  es una prenda que también abriga gracias a su aislante de 80 gr 3M Thinsulate Platinum, que conserva el calor sin resultar una prenda nada voluminosa.

Bontrager Marquette chaquetaLa Marquette incorpora una cremallera larga YKK con solapa antiviento, un bolsillo con cremallera en el lado izquierdo del pecho y otros dos con cremallera para las manos en los laterales. Es una prenda de ropa cómoda debido a su corte holgado, que favorece la libertad de movimientos y otorga un estilo informal.

La parte trasera de la chaqueta es más larga (2,5 cm) con un cordón elástico en la cintura para un ajuste preciso sobre la bici. La solapa con corchetes con elementos reflectantes y tejido de alta visibilidad ayuda también a proporcionar la máxima seguridad en la ciudad.

La chaqueta Bontrager Marquette está disponible en seis tallas (de la XS a la XXL) y color negro en los distribuidores de Trek por un precio de 159,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This