Chaleco Mavic Vision H2O

Mavic ha echado el resto con la seguridad en mente y fruto de ello nace su colección Vision, que, como su propio nombre apunta, ofrece una gran visibilidad al ciclista en la carretera. Uno de los productos destacados de esta nueva gama es el chaleco Vision H2O, que además es impermeable, por lo que es ideal para días nublados y con baja luminosidad.

Confeccionado en tejido Dura Rain ST, esta prenda es resistente al agua y transpirable, además de tener un tacto suave. Detalles de su construcción demuestran que se ha diseñado con cuidado: dispone de faldón trasero más largo para proteger la parte baja de la espalda y el sillín de las salpicaduras de la rueda, cremallera delantera impermeable y costuras selladas para mejorar la protección.

El Mavic Vision H2O, que está disponible en las combinaciones de colores blanco-negro y amarillo-negro, dispone de detalles reflectantes en todo el contorno -especialmente en la parte trasera- para hacer visible al ciclista incluso en las condiciones de menor claridad.

La marca francesa ha cuidado igualmente la ergonomía de este chaleco de gama alta, cuyo corte ajustado al cuerpo evita el aleteo de la prenda con la velocidad. Además, su ligera membrana de 2,5 ofrece una buena elasticidad, mientras que la banda de silicona Exo Grip proporciona una gran sujeción.

El chaleco Mavic Vision H2O, que se encuentra disponible en cinco tallas de la S a la 2XL, tiene un precio de 130 euros. También existe una versión para mujer con las mismas características y tarifa.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This