Cervélo S2

Cervélo ha renovado la exitosa S2, su bicicleta aerodinámica de entrada de gama. El cuadro y horquilla han sufrido numerosas mejoras que se traducen no sólo en una penetración en el aire más eficaz, sino que también en una rigidez superior.

cervelo s2 105La zona frontal ha reducido su superficie y ha adoptado una dirección tapered que incrementa la rigidez en este punto en hasta un 32%, según tests realizados por Cervélo. Otro elemento que ha supuesto un notable paso adelante ha sido el nuevo eje de pedalier, un BBright que es hasta un 20% más rígido que el usado en la anterior S2.

Por su parte, la aerodinámica se ha optimizado en partes del cuadro como el tubo diagonal, que ha sido diseñado para acoger el bidón de forma más eficaz, o el tubo vertical, que contornea la rueda trasera con el mismo objetivo.

En el nuevo cuadro de carbono de la S2 también destacan los finos tirantes traseros, ya aplicados por Cervélo en la nueva S3 para aportar una mayor comodidad. Asimismo, el cableado interno ayuda a ofrecer una imagen más atractiva de la nueva Cervélo S2.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This